I’m Outta Time

Empiezo disculpándome, porque esta canción no está dentro de las 500 mejores canciones de toda la historia según la revista Rolling Stone, es más, no hay nada de Oasis, sin embargo, si de Eminem, algo que aún no acabo de entender. Como gran fan de Oasis, creo que también es oportuno escribir sobre ellos. Es una canción que habla de John Lennon, ex componente de The Beatles, y solista más tarde, donde ambos salen figurados en la revista.

Oasis (1991 – 2009)

Es una canción escrita por Liam Gallagher, vocalista de Oasis. Se hizo pública a finales de 2008, y alcanzó el número 12 en las listas inglesas. Sería la primera vez que no entra en el Top10 desde 1994.

Noel Gallagher, compositor y guitarrista principal de la banda define la canción como “engañosamente brillante”, y la revista NME como “una bella y hermosa balada”.

El videoclip y la música es un homenaje a The Beatles y a John Lennon. En el videoclip, hacía el final, donde Liam Gallagher sale en primer plano tumbado, se asemeja a la cubierta posterior de la canción Imagine, John Lennon. En ese momento que se desliza hacía el suelo, recrea la muerte del ex miembro de The Beatles.

Las últimas frases que se escuchan en la canción, es la última entrevista que concedió John Lennon: Como dijo Churchill, es el derecho inalienable de cada inglés vivir donde quiera ¿Qué va a hacer? ¿Desaparecer? ¿No va a estar allí cuando regrese?”

Lily Allen hizo un cover de esta canción:

Anuncios
Etiquetado

4 pensamientos en “I’m Outta Time

  1. mon dice:

    Que buena!! tambien me gusta la version de Lily Allen!
    Saludos!!

  2. Cristian dice:

    ESta cancion es buenazaa .. pero a muchas , muchas mas .. todas las canciones de OASIS fueron particularmente HITS .. como la prestigiosa revista ROLLING STONE .. NO PUEDE colocar a OASIS .. [para mi la mejor banda de los años 90] Yo creo que WONDERWALL .. deberia estar en los primeros 50 .. y live forever, stop crying your heart out , champagne supernova , dont go away , dont look back in anger .. grandes composiciones deberian estar en los priemros 200 .. de verdad de que OASIS .. revivio al ROCK AND ROLL .. y ademas ganaron al mejor album de los ultimos 30 años en los BRIT AWARDS .. A LU C I N A ..
    ROLLING STONE .. muy maal! 😦
    Oasis .. se habra separado, pero ahora es influencia de muchas bandas nuevas .. QUE REVIVAN AL ROCK!! VIVA EL ROCK N ROLL!

    • ritadex dice:

      Tienes toda la razón. Yo aún no encontré una teoria para explicarme porque NINGUNA canción de Oasis no está entre las 500 mejores canciones de la historia según Rolling Stone, pero bueno, me conformo con poder escucharlos, escuchar buena música.
      Gracias y un saludo =)

  3. Paul dice:

    a mi punto de vista Rolling Stones estaba en contra de esta banda y viceversa (tengo fuentes) es mas que obvio que Satisfaction no le llega ni a la punta de los zapatos a live forever ni a champagne supernova y mucho pero mucho menos a un tema de tal categoría como lo es wonderwall ¿Y de ritmo? ¿Qué decimos? Rolling stones es una “banda” sin ritmo que solo usa el bajo como apoyo se nota que su guitarrista tenía sueño cuando ingresó al grupo, ninguna de sus composiciones se comparan al trabajo de Noel con su guitarra eléctrica en grandes solos que ejectuó hábilmente en canciones como stand by me, live forever, champagne supernova y Gas panic!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: