Sweet Emotion

Aerosmith (1970 – actualidad)

Es una canción de Hard Rock, interpretada por la banda Aerosmith (también conocidos como “los chicos malos de Boston”), y escrita por Steven Tyler y Tom Hamilton, miembros de la banda. Fue lanzada en 1975, convirtiéndose en una canción clásica de la banda. La canción llegó al puesto número 36 en el Billboard Hot 100, también figura en la lista de los Rolling Stone, en el puesto 408 dentro de las 500 mejores canciones de toda la historia. La banda, con esta canción, alcanzó tal éxito que decidió volver a grabar “Dream on” para que tuviera una mayor repercusión.

El video musical se basa en una conversación de sexo telefónico, donde el chico realiza una llamada a un anuncio de sexo erótico. El tiene una imaginación de la escena lejos de la realidad.

Se dice, que muchas de las canciones que escribió Joe Perry estaban inspiradas en el odio y la tensión que había entre sus mujeres (motivo por el cual se disolvió la banda).

La banda se formó cuando Steven Tyler formó “The Strangers”, poco después el nombre pasó a ser “Chain Reaction“, donde tocaban canciones compuestas por Steven, y hacían versiones de The Beatles y The rolling Stone. Una vez se forma la banda Aerosmith, comienzan a darse a conocer en locales nocturnos de Boston.

Esta misma canción, está interpretada por The Answer.

Aerosmith

The Answer

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: